¿Qué es T+C?

Terapia y Conversaciones es T+C, un espacio virtual para quienes han iniciado el camino hacia su recuperación emocional o están en busca de medios y estrategias para conocerse mejor a sí mismos o a sí mismas. Los artículos aquí reunidos son textos centrados en el Desarrollo Humano y originales de Hernán Paniagua, de lectura sencilla y sobre tópicos relevantes al bienestar emocional, desde un enfoque humanista y sistémico, diverso y también sensible al género.

Si los contenidos en T+C son de tu agrado, no dudes en dejar alguna opinión que nos oriente acerca de cómo mejorar este espacio.

De igual modo, si no estás de acuerdo con alguna idea en estos textos, o te generan más dudas que necesiten respuestas, será grato contestar a tus comentarios al pie de cualquiera de los artículos o directamente en el correo electrónico: xiu.cuautli@gmail.com.

Físicamente, T+C se ubica en Insurgentes Sur 534, col. Roma Sur. Ciudad de México. Informes y citas al número de whatsApp: 55 1507 5382, o mediante el correo electrónico.

Horario de lunes a sábado en horas previamente convenidas.

No hay comentarios.:

Me interesa conocer tu opinión, escríbela y te responderé en breve: